Mi lista de blogs

martes, 21 de septiembre de 2010

- ¿Qué es? -

En un momento nose que pensar, siento tantas cosas; parece que mi corazón no esta en el mismo canal que mis sentimientos. Soledad acompañame, tu no me juzgas. Silencio hablame. Siento algo que no puedo expresar, ganas de gritar, ganas de sentir, ganas de vivir.

Quiero algo que nose que es. Conflicto. Esperanza. Tocar lo invisible. Sentir la gloria de la victoria. Poner mis planes sobre la mesa. Describir un sentimiento que no he logrado descifrar.


El tiempo pasa tan rápido como lento. Caminando al borde del abismo para sentirme vivo. Quiero estar, quiero ser.


Pasa el momento y la vida continua. Pasa mi vida en un momento. Pasa un momento en mi vida que quiero dure para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario