Mi lista de blogs

martes, 21 de septiembre de 2010

- Momentos -

En la vida hay momentos...
malos y buenos... tristes y alegres,
hay algunos que valen la pena recordar
y otros que son mejores olvidar.

En realidad no importa el momento

si este lo vivimos como una medida de tiempo;
lo que importa del momento es con quien uno lo vive.

Gracias a Dios que yo puedo

gritar a los 4 vientos,
que mis momentos jamas han sido ni malos ni buenos,
ni tristes ni alegres;
simplemente mis momentos junto a ti...
han sido inolvidables.

No se que seria de mi vida

si tu no estuvieras junto a mi.
No se que seria de mis momentos
si nos los pudiera compartir junto a ti...
porque aunque algunos
no los viva junto a ti en el instante...
si los vivo junto a ti en mi corazón;
los vivo junto a ti en el instante
que te los cuento, en el instante que lloro o rió contigo.


Gracias por hacer de mis momentos

los mejores momentos....te amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario