Mi lista de blogs

martes, 21 de septiembre de 2010

- Placeres peligrosos -

Nos desnudamos en la sala...rápido me desgarras la camisa, una mirada pervertida inunda mi ser, me clavas las uñas y me lames el pecho, yo te beso el cuello llegando hasta los pies, subimos las gradas, te tiro a la cama, indecentemente me miras y te pones de espalda, llego, te toco, te beso, te atrapo...te acarició con partes de mi cuerpo que jamás habían acariciado, me besas en la cintura, me besas de frente, me miras de abajo hacia arriba, te sonríes y me dices, esto es el principio..pasamos de un orgasmo a otro...agarrando las sabanas, sudando como nunca antes..gritando de placer completo....nos dormimos desnudos, acariciándonos, sin hablar, solo viéndonos...que placer...que tentación....que pensara mi esposa cuando regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario