Mi lista de blogs

lunes, 15 de febrero de 2010

- ¿Que opinás? -

No es fácil, pero aquí voy...perdona si mis palabras se traban al salir de mi boca, perdona si mi tartamudeo no me deja enlazar una oración completa, perdona si el sudor en mi frente hace que los nervios me delaten, perdona si no puedo dejar de mover las manos y los pies no pueden quedarse quietos. Pero bueno, tengo que empezar y es mejor hacerlo de una vez, te lo diré rápido, no porque quiera sino porque es lo que puede durar mi valor, yo se que no esperabas esto de mi, aunque me tranquilizaría pensar que ya lo sospechabas, tal vez sea sorpresa para ti. Bueno ahora si, aquí va... aquí va aunque yo se que una vez dichas estas palabras nada será igual, una vez dichas estas palabras todo cambiara...si así es; sencillo, no es fácil y es muy serio, lo que te quiero decir seguro que tendrá repercusiones, yo lo se. Pero ante todo quiero ser honesto conmigo mismo, es sobre nuestra relación, la verdad es que ya no quiero seguir más, ya no quiero estar así, ya no aguanto y no soporto esto, la verdad es que ya no quiero ser tu...mmm...ya no quiero ser tu amigo...te amo...y te amo...teeeee ammooo....y quiero que seamos pareja..... uuffff lo dije!! ya me siento mejor..ya me siento aliviado ahora ya lo sabes; entonces dime ¿Qué opinás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario