Mi lista de blogs

martes, 19 de enero de 2010

-Tiempo para mi -

En un marco de soledad lleno mis palabras con sueños y recuerdos. Añorando por una revancha que cada día que pasa tiene menos sentido. Largas noches que se convierten en días y en noches nuevamente. Lleno de poder pero sin querer. Imaginando lo que piensas de mi. Creyendo lo que yo fui para ti. Un frió invierno, donde la lluvia no me permite ver más allá de la ventana, que de igual manera no podría ver mas allá de mi dolor. Es un momento de reflexión y dudas. Estoy lastimado, sangrando por dentro y quebrado en pedazos por fuera. Se lo que tengo que hacer y se como hacerlo; es mi decisión, es mi querer y al fin de cuentas es mi soledad, me quiero dar el tiempo de llorar, me quiero dar el tiempo de sufrir, me quiero dar el tiempo de extrañarte; me quiero dar ese tiempo porque después mi tiempo será para mi y no para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario